viernes, 14 de marzo de 2014

♥♥ Diamante ♥♥

Buenas noches a todas! hoy les traigo un swatch que hace bastante lo hice pero bueno... estoy de a poco poniéndome al día con los post! tengo muchos ya planeados así que procuraré subirlos en estos días ♥ 

Para un día lluvioso nada mejor que animarnos un poco con un poco de "sol" jaja estarán pensando esta mujer está loca .... y están en lo cierto jajaja... pero no, me refiero al shimmer dorado de este esmalte!

Acá les muestro uno de mis Esencia Vital preferidos! Diamante ♥ (n° 605), el cuál lo adquirí gracias a un regalo de aniversario del señor novio jajaja siii me había regalado una compra en Dulce Diallo, así que podrán imaginarse que el día que fui no me alcanzaban las manos para agarrar todo lo que quería jajajaja


Foto sacada con sol.
Sepan disculpar mi dedo índice, se me había roto la uña el día anterior jaja

Foto sacada al sol
Foto sacada a la sombra

Utilicé tres capas para poder cubrir bien las uñas evitando que se vea la parte blanca de la uña, y en el anular volví a utilizar "Bosque" de Dulce Diallo de la colección de Alps No Shojo!!! este esmalte había prometido volver a usarlo en uno de los post anteriores ( que pueden verlo aquí), ya que habían varios que lo habían probado y no les resultó ideal... pero como lo dije antes, lo repito ahora, es un verde pastel perfecto y muy cubritivo de fácil aplicación! amor tengo por él jejeje...


 
 Con respecto al EV, me pareció muy delicado ya que es un color casi blanco con un fuerte shimmer dorado, simplemente no podía ser más perfecto jaja se puede usar solo (como lo hice yo) y también sobre algún otro color de base... Además es B3F...súper recomendable :)
Utilicé tres capas generosas, el pincel me pareció cómodo y se deslizaba muy bien sobre la uña :D



  
Arriba del verde usé un esmalte de glitters re lindo! tiene glitters grandes hexagonales celestes, dorados, fuccias y violetas, con microglitters dorados sobre una base transparente...la verdad que este esmalte lo compre en uno de esos locales chinos y lo que más me llamó la atención fue su envase con forma de Kitty! es muuy lindo!!! tengo varios de esta marca, y si bien no son B3F, son muy lindos y económicos, además secan rápido (lo único malo es que no tiene rico aroma je) 





Les pareció linda la combinación? habían probado este esmalte?



8 comentarios:

  1. Que adorable la botellita con forma de gatito, no? Me encantan los DD baby, es genial que tengan una botellita chica (con precio mini también!) sin tener que sufrir un pincel inusable.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! la realidad es queme encanta Dulce Diallo! Casi todos os que tengo de la marca son baby y me resultan super practicos! Me encantan jaja

      Gracias por pasar!

      Besitos ^^

      Eliminar
  2. Que lindo y divo es Diamante! Nosé si lo usaría así solo, pero para acentuar o topper me vendría perfecto. Linda mani!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re da para topper! Yo tampoco me animaba pero queda muy delicado en la mano :) gracias!!

      Gracias por pasar!!!

      Saluditos ^^

      Eliminar
  3. Esos glitters de Kitty!!!!! <3
    Pensé que Diamante por si solo no cubría nada...
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un amor los glitters de kitty ! :3 tengo como 5 mas jajaja
      Hay q poner 3 capas pero si cubre! :)

      Gracias por pasar Gladiola!

      Saluditos ^^

      Eliminar