viernes, 2 de octubre de 2015

♥ Nail art de película! Chimuelo inspiration! ♥

Alo a todxs! cómo les está yendo esta semana? bien?
Estoy contenta, porque me estoy poniendo al día con el Blog y siento que se está encaminando hacia donde quiero llegar :3

Hoy no les traigo ningún swatch! jaja increíble no? solamente vengo a mostrarles un bello nail art que me realicé hace un tiempito... durante el tiempo que me encontraba desaparecida de la blogosfera jaja

Acá les muestro mi nail art inspirado en Chimuelo de la peli "Entrenando a tu dragón" 

Básicamente sería tipo un mix 'n' match no? jaja
En el pulgar y meñique realicé gradiente/degradé; y luego en el dedo índice y anular utilicé por primera vez la técnica de Saran Wrap. 
Debo admitir que me encantó el resultado, y creo que por ser principiante con dicha técnica, quedó lindo o no?


Para esta mani, utilicé:
  • Negro de Dulce Diallo
  • Bosque de Dulce Diallo
  • Vainilla Sky de Dulce Diallo
  • Mediterráneo de Kamena
  • Brinco da festa de Colorama
  • Blanco de Colorama
  • Negro diamante de Pink Love



Acá les muestro cómo quedó la mano derecha! ya que nunca se sabe cómo quedan porque en las fotos, nunca la subo :D
Fue cortito, pero creí que se merecía una entrada este nail art :D


A Uds. qué les pareció el nail art? lo usarían?
Hasta la próxima!!!
Saluditos a todos!!!

26 comentarios:

  1. Hola Que linda mani que trabajo la verdad ya hace mil que no hago nada de nail art.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Kari!!! que bueno que te haya gustado!!! siii fue todo un reto para mí, igual falta práctica, pero de a poco voy mejorando mepa jaja :3

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos:3

      Eliminar
  2. Aguante Chimuelo! (qué traducción de mierda para Toothless, pero bue)

    Ese celeste es muy celeste! Me encantó todo!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yyyy si, pero bueno Chimuelo, Desdentado en España, Toothless, lo adoro!!!
      En realidad es azul, Mediterraneo de Kamena, tal vez en las fotos se ve más claro no sep
      Me pone contenta que te haya gustado Nohe!

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos:3

      Eliminar
  3. Que lindo es Chimuelo!!!! Me encantó tu mani. Te mando un beso grande y te espero en mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii me encanta Chimu!!! qué lindo que te gustó J!
      No se si vas a leer esto, también te lo dejé dicho cuando te respondí en el post anterior, apareces como "Perfil no disponible", no debes tener activado la vista pública en tu perfil... fijate xq no puedo pasar x eso :s

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos:3

      Eliminar
  4. Buuuuuuuuu no vi la película, no soy muy cinéfila que digamos jajajaj.
    Me encantó la técnica de Saran Wrap!!!!! ♥ Te quedó hermosa la mani, y Chimuelo es re tierno ♥

    Muamua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuuuuu cómo que no la viste??? u.u
      Sii?? qué bueno que te gustó! yo la verdad quedé bastante conforme y más aún por ser la primera vez que realizaba la técnica :D ayy gracias Nicole!!!

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos:3

      Eliminar
  5. Me encanta! Acá por casa el peque es gran fan de la pelicula, ya perdí la cuenta de las veces que la vimos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo que te haya gustado Ro!!! jjajaja es que es muy linda la peli jajaja :D

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos:3

      Eliminar
  6. Quedaron muy lindas! Que laburito... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias Carol!!! jaja siiii fue todo un reto, pero quedaron bonitas :3

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos:3

      Eliminar
  7. Hola que bello nial art, muy creativo :)
    que bello separador!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina! qué lindo que te haya gustado tanto el nail art como el blog!
      Ayyy qué linda! claro que pasaré por el tuyo! gracias por tus bellas palabras :D

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos:3

      Eliminar
  8. Buen dia..una maravilla esas uñas...lindas que te quedaron..adoreeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Kathya!!!! me pone re contenta que te hayan gustado!!!

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos:3

      Eliminar
  9. Me encanto la mani! cuando la vi en tu IG la ame y ahora mas en detalle mas aun! jejeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué linda! cuánto me alegra que te haya gustado bonita!!! es que en IG voy subiendo casi todos los días y este nail art ya lo había subido hace un tiempito :3

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos:3

      Eliminar
  10. Están preciosas!!! Qué paciencia jeje, yo soy pésima para eso :P

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Me pone muy contenta que te hayan gustado!

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar
  12. Que bello! sin dudas lo usaría!
    Tenes unas uñas super lindas!
    Que tengas un lindo día! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Me pone muy feliz saber eso! Gracias x el halago :3

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar
  13. Hola Darly,se ve súper trabajada esa manicura, yo como alguna que he visto que ha comentado tampoco he visto la película jaja.
    Me he enamorado del peluche de Chimuelo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado Ann
      Si... la verdad es que deberia haber subido una foto de la peli jaa se me paso!
      Siiii lo adoro!

      Muchas gracias por pasar!!!
      Saluditos :3

      Eliminar